Prof. Bernabé Godoy V. 4 - A, Arboledas Ameca, Jalisco, México. 46600 | Conmutador ( 375 ) 758 - 0835, (375) 758 - 0830, (375) 758 - 0085, (375) 758 - 0957, (375) 758 - 3991 y (375) 755 - 9252 con 20 lineas  Urgencias 045 ( 33 ) 3576 - 5168  |  contacto@labancli.com.mx

Siguenos: facebook1 twitter youtube

diagnostico por imagen

Quíenes Somos

Laboratorio Labancli y Diagnostico por Imagen, es el resultado de mas de 40 años de experiencia y trabajo en el terreno laboratorial, en el cual se ha conformado un equipo humano profesional tanto en el aspecto técnico-laboratorial como administrativo, teniendo como finalidad la CALIDAD INTEGRAL y ser la mejor alternativa de Asociación de diagnostico para nuestros clientes y doctores que depositan su confianza en el trabajo de nuestra empresa.

quienes somos

Como asociado de diagnostico, nuestro compromiso es con la CALIDAD de los servicios prestados logrando la satisfacción total de nuestros clientes a un costo competitivo con la relación (precio-calidad), siendo así una de las mejores alternativas para el desarrollo mutuo.

Laboratorio Labancli y Diagnostico por Imagen actualmente esta catalogado como el mejor laboratorio de la Región Valles en Jalisco, por su trayectoria de servicio e imagen que ha forjado a lo largo de 40 años y gracias también a Clientes, Empresas, Médicos e Instituciones de Gobierno que nos depositan su confianza esperando una excelente CALIDAD, con un buen servicio, a un precio justo.

Pertenecemos al Colegio de Químicos Fármacobiólogos al Servicio de Jalisco, asistiendo al Programa de Educación Continua y Control de Calidad.

Contamos también con el servicio de recolección de muestras, de nuestros clientes en 12 Municipios del Estado de Jalisco.

La mentalidad de nuestros directivos, impulsa a todo el personal a estar en una mejora continua y por ende un mejor funcionamiento de la empresa, siguiendo siempre el esquema que para esto se ha trazado. Este esquema permite la participación de todo el personal en el desarrollo de la operación y los incluye en los logros, para así motivar a seguir trabajando hombro con hombro por el bienestar mutuo.

quienes somos2

Como se podrán dar cuenta Labancli trabaja la prevencion, la salud y el bienestar de la población en general, nos preocupamos por las personas que hacen posible el desarrollo de la empresa.

Hoy en día Laboratorio Labancli y Diagnostico por Imagen cuenta con una Infraestructura Sólida, con el Recurso Humano más Capacitado así como los mejores Equipos con Tecnología de Vanguardia, además de la atención Profesional que nos distingue. Esperando su visita para constatar porque somos su mejor opcion.

Apertura de cuenta bet365.es
////