Imagenología

Ultrasonido (Ecografía)

El ultrasonido es ideal para monitorear el embarazo, examinar órganos abdominales y detectar quistes o tumores. Los resultados de este estudio se entregan en 1 a 2 horas.

Rayos X (Radiografía)

Los rayos X sirven para detectar fracturas, infecciones óseas, artritis y enfermedades pulmonares como neumonía. Este estudio tiene un tiempo de entrega aproximado de 30 minutos.

La mamografía se utiliza para la detección temprana del cáncer de mama y otras anomalías en el tejido mamario. Los resultados están disponibles en aproximadamente 24 horas.

Mamografía

Tomografía axial computarizada (TAC)

Resonancia magnética (RM)

Densitometría ósea

La tomografía axial computarizada proporciona imágenes detalladas que ayudan a detectar tumores, lesiones internas y enfermedades cardiovasculares. Este estudio tiene un tiempo de entrega de 24 a 48 horas.

La resonancia magnética evalúa el cerebro, la columna vertebral, los músculos y lesiones internas complejas. Los resultados están disponibles en un plazo de 48 horas.

La densitometría ósea permite diagnosticar osteoporosis y evaluar el riesgo de fracturas. Los resultados se entregan en un tiempo estimado de 1 a 2 horas.